VISITA DE FAMILIARES DE LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO

El domingo 06 de marzo, en la explanada principal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, se llevó a cabo la visita de los familiares de los alumnos de primer año integrantes de la promoción 2022 – 2024 del Regimiento “Angamos”.

Esta actividad, se desarrolló en horas de la mañana, disponiéndose la presencia de movilidades para el traslado de los familiares desde la puerta de ingreso N° 1 de la Base Naval del Callao hacia el CITEN, efectuándose el control del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidas por el gobierno para evitar la propagación de COVID – 19.

La visita comenzó con la presentación individual de los alumnos de primer año hacia sus familiares, para luego dirigirse a diversos ambientes acondicionados y compartir las experiencias aprendidas durante sus primeras semanas de adoctrinamiento de ingreso a este Centro de Formación. Asimismo, los visitantes disfrutaron de amenos momentos al ritmo de la orquesta naval “SON CITEN”.

Antes de finalizar, los alumnos efectuaron una demostración de movimientos a pie firme en la explanada principal del CITEN, ante los aplausos y la atenta mirada de sus familiares.