TECNICOS SUPERVISORES INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN 1981, VISITAN LAS INSTALACIONES DEL CITEN POR MOTIVO DE CUMPLIR 41 AÑOS AL SERVICIO NAVAL

El 30 de marzo, 29 Integrantes de la Promoción 81-A, Técnicos Supervisores en situación militar de actividad; visitaron las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, por motivo de cumplir 41 años integrando las filas del personal técnico de la Marina de Guerra del Perú.

El recibimiento y palabras de bienvenida se realizó frente al campo de maniobras del CITEN, a cargo del Director del centro de estudios en mención, Capitán de Navío César Del Alamo Carrillo, quien acompañado del Técnico Supervisor Maestro del CITEN, Técnico Supervisor Primero Ima. Jorge Alberto Flores; se saludó a cada uno de los presentes felicitándolos además por su aniversario y por el compromiso que tienen con la institución al desempeñar sus funciones de manera impecable, con mucho esmero dedicación y responsabilidad, motivo por el cual a la fecha tienen el grado máximo del personal técnico de la Marina.

Seguidamente, realizaron un recorrido guiado por el área académica incluyendo las aulas, talleres y laboratorios; donde tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias con los alumnos y aclarar cada una de sus dudas e inquietudes.