TÉCNICO SUPERVISOR MAESTRO DE LA MARINA Y TÉCNICOS SUPERVISORES MAESTROS DEL ÁREA DE LIMA Y CALLAO, VISITAN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN

El Técnico Supervisor Maestro de la Marina de Guerra del Perú, Técnico Supervisor Primero Ima Jesús Motta Martínez, acompañado de  22 Técnicos Supervisores Maestros del área de Lima y Callao; visitaron las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, con la finalidad de conocer los lineamientos educativos y tecnológicos que actualmente ofrece el mencionado Centro de Formación.

A su llegada, luego de pasar por las normas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación de COVID – 19, se dirigieron al “Salón Dueñas”, donde el Director del CITEN, Capitán de Navío Juan Carlos Llosa Pazos acompañado del Técnico Supervisor Maestro del CITEN, Técnico Supervisor 1° Sad. Leonardo Trujillo Roldán, ofreció palabras de bienvenida y los invitó a participar de las actividades programadas durante su estadía en su Alma Mater.

Dando inicio al programa, en el Aula Magna se realizó una exposición sobre “La Reforma Educativa y el Proceso de Titulación del Personal Subalterno” a cargo del Capitán de Navío (r) Mauro Landa Abad, asesor de la Dirección del CITEN. Posteriormente, los Supervisores Maestros guiados por el Técnico Supervisor Maestro del CITEN, Técnico Supervisor 1° Leonardo Trujillo Roldán; recorrieron los laboratorios y talleres del área académica, donde se les brindó una breve explicación sobre la utilidad y avances tecnológicos de los equipos recientemente adquiridos para brindar una educación de calidad a los Alumnos del Regimiento Angamos.

Asimismo, visitaron las cuadras, casinos, comedor y la cripta del Almirante  Miguel Grau Seminario, desde donde apreciaron el desplazamiento de los alumnos al salir de las aulas, dirigirse a sus cuadras y marchar hacia el comedor acompañados de los acordes de la banda de músicos del CITEN.

Al término de la visita se dirigieron al comedor de Técnicos y Supervisores del CITEN, donde compartieron momentos de camaradería que les permitió intercambiar experiencias y recuerdos vividos durante su periodo formativo como alumnos del CITEN.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *