SUPERVISOR MAESTRO DE LA MARINA REALIZA CHARLA MOTIVACIONAL Y DE SENSIBILIZACIÓN A LOS GRUMETES DEL TERCER CONTINGENTE NAVAL 2021

El 21 de marzo, el Técnico Supervisor Maestro de la Marina, Técnico Supervisor Primero Art. Santos Miguel Prudencio, acompañado del Técnico Supervisor Maestro de la Dirección General de Educación de la Marina, Técnico Supervisor Primero Ima. Rolando Roalcaba Gonzales, El Técnico Supervisor Maestro del CITEN, Técnico Supervisor Primero Ima. Jorge Flores Dextre y el Técnico Supervisor Maestro de la Escuela de Grumetes, Técnico Supervisor Segundo Ima. Carlos Tito Garay; visitaron las instalaciones del Centro de Educación Técnico Productiva “Marinero Pedro Unanue Carrillo”, con la finalidad de realizar una charla motivacional y de sensibilización a los Grumetes del Tercer Contingente Naval 2021.

Esta actividad se desarrolló en las aulas del centro de estudios en mención, donde la máxima autoridad del Personal Técnico de la Marina de Guerra del Perú, Técnico Supervisor Primero Art. Santos Miguel Prudencio, se dirigió a los Grumetes presentes exhortándolos a cumplir con ímpetu, esfuerzo y dedicación las enseñanzas brindadas durante su periodo de adoctrinamiento, cuidando cada uno de sus actos dentro y fuera de la institución, asumiendo con responsabilidad su formación naval, buscando superarse constantemente para cumplir sus metas y aspiraciones trazadas.

Asimismo, a modo de testimonio, narró sucesos de su trayectoria naval, desde sus inicios como personal de marinería, su ingreso como alumno del CITEN y su resaltante e intachable desempeño en cada una de las unidades y dependencias donde fue designado, motivo por el cual logró ocupar el máximo cargo del Personal Subalterno de la Marina.

Por su parte, el Personal de Grumetes presentes se mostraron motivados con la información brindada, manifestando además sus deseos de participar en el próximo Concurso de Admisión al IESTPN – CITEN y lograr alcanzar una vacante para convertirse a futuro en Oficiales de Mar tercero y disfrutar de cada uno de los oportunidades y beneficios que la Marina de Guerra del Perú ofrece a su personal.