REUNIÓN DEL TÉCNICO SUPERVISOR MAESTRO DE LA MARINA Y TÉCNICOS SUPERVISORES MAESTROS DEL ÁREA DE LIMA Y CALLAO EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN

El viernes 04 de noviembre, el Técnico Supervisor Maestro de la Marina de Guerra del Perú, Técnico Supervisor Primero Ima Jesús Motta Martínez, acompañado de los Técnicos Supervisores Maestros del área de Lima; visitaron las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, con la finalidad de conocer los avances de lineamientos educativos y tecnológicos que actualmente ofrece este Centro de Formación.

A su llegada se dirigieron al salón “Nicolás Dueñas” donde el Director del CITEN, Capitán de Navío Juan Carlos Llosa Pazos acompañado del Técnico Supervisor Maestro del CITEN, Técnico Supervisor 1° Sad. Leonardo Trujillo Roldán; les dio la bienvenida invitándolos además a participar de las actividades programadas durante su visita.

Seguidamente, la máxima autoridad del CITEN,  Capitán de Navío Juan Carlos Llosa Pazos, dio a conocer a los supervisores las actividades y proyectos que se vienen realizando en este Instituto en provecho de la formación integral del alumno y los exhortó a continuar con el compromiso de dejar en alto  el nombre de su alma mater, apoyando la gestión actual aportando desde sus conocimientos y experiencia  con la actualización de sus especialidades.