REUNIÓN DEL TÉCNICO SUPERVISOR MAESTRO DE LA MARINA Y TÉCNICOS SUPERVISORES MAESTROS DEL ÁREA DE LIMA Y CALLAO EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN

El jueves 07 de abril, el Técnico Supervisor Maestro de la Marina de Guerra del Perú, Técnico Supervisor Primero Art. Santos Miguel Prudencio, acompañado de los Técnicos Supervisores Maestros del área de Lima y Callao; visitaron las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, con la finalidad de conocer los avances de lineamientos educativos y tecnológicos que actualmente ofrece este Centro de Formación.

A su llegada, fueron recibidos por el Técnico Supervisor Maestro del CITEN, Técnico Supervisor 1° Ima. Jorge Flores Dextre y posteriormente procedieron a presentar sus saludos al Director del CITEN, Capitán de Navío César Del Alamo Carrillo. Luego de las respectivas palabras de bienvenida se les invitó a participar de las actividades programadas.

Dando inicio a la reunión, en la Sala de Conferencias, se realizó una exposición sobre la situación actual de este Instituto de Educación Superior, los proyectos a largo plazo y otros temas de importancia, referentes a brindar una educación de calidad a los Alumnos del Regimiento Angamos.

Al término de la exposición, se invitó a los Técnicos Supervisores Maestros a visitar los diversos laboratorios, talleres y módulos que utilizan los alumnos para el aprendizaje de sus carreras técnico profesional, siendo recibidos por el personal a cargo, quienes les brindaron una breve explicación sobre la utilidad y funcionamiento de los equipos y material que se utiliza para dicho propósito.

Luego, se llevó a cabo un conversatorio con la participación del personal de dotación de este Centro de Formación, con la finalidad de conocer sus dudas e inquietudes sobre temas relacionados a Personal, Bienestar, Salud y Educación.

La visita culmino con la despedida del Técnico Supervisor Maestro de la Marina de Guerra del Perú, Técnico Supervisor Primero Art. Santos Miguel Prudencio al Director del CITEN, Capitán de Navío César Del Alamo Carrillo y el compromiso de dejar en alto el nombre de su alma mater apoyando la actual gestión y aportando con sus conocimientos y experiencias de su especialidad a los alumnos integrantes del “Regimiento Angamos”.