RESALTANTE PARTICIPACIÓN DE ALUMNO DEL CITEN EN COMPETENCIA DEPORTIVA DE BIATHLE, ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE PENTATLÓN MODERNO

Demostrando una vez más la excelente preparación física que reciben los jóvenes alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN; el alumno de tercer año del Programa de Estudio de Operaciones Especiales, Herbert Mamani Coaquira, participó de manera resaltante en el primer Campeonato Nacional de Biathle organizado por la Federación Deportiva Peruana de Pentatlón Moderno, en la Villa Deportiva del distrito de San Luis.

La exigente competencia consistió en realizar un circuito de 2 disciplinas deportivas, iniciándose con una carrera de 2000 metros, donde el joven alumno Herbert Mamani Coaquira, representante de la escuela técnica de la marina obtuvo el primer lugar. Seguidamente, continuaron la competencia con natación de 200 metros, estilo libre.

Cabe mencionar que al evento deportivo en la categoría Senior, asistieron también como competidores, jóvenes representantes de la Escuela Técnica del Ejército, universidades y clubes. Asimismo, contó con la participación de atletas civiles de las diferentes Regiones del Perú.