RECONOCIMIENTO AL ASESOR MAESTRO DEL CITEN POR CUMPLIR 40 AÑOS DE SERVICIOS EN LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, realizó un merecido reconocimiento al Asesor Maestro del CITEN, Técnico Supervisor Primero Sad. Leonardo Trujillo Roldán, quien cumplió 40 años al servicio de la patria, integrando las filas del personal subalterno de la Marina de Guerra del Perú.

Durante este significativo acto, el Director del CITEN, Capitán de Navío Juan Carlos Llosa Pazos y el Sub Director, Capitán de Navío Martín Ramírez Puga, acompañados de los Oficiales Superiores y Técnicos Supervisores de este Centro de Formación, le hicieron entrega de una placa recordatoria como mérito a su impecable labor, esfuerzo y dedicación en pro de los objetivos institucionales en las diferentes unidades y dependencias donde prestó servicios.

Por su parte, el Técnico Supervisor Primero Sad. Leonardo Trujillo Roldán, refirió: “Me siento orgulloso de cumplir 40 años de servicio en la Marina de Guerra del Perú y actualmente desempeñar el cargo de Asesor Maestro en mi alma mater, el CITEN, que es el lugar donde me inicié en esta larga trayectoria al servicio naval y gracias a todas las enseñanzas adquiridas sigo firme cumpliendo con esmero, responsabilidad y lealtad cada una de las actividades asignadas en el ejercicio de mis funciones”.

Cabe mencionar que el Técnico Supervisor Primero Sad. Leonardo Trujillo Roldán ingresó al Centro de Instrucción Técnica y Entrenamiento Naval – CITEN, el 03 de setiembre de 1981 y se graduó como Oficial de Mar Tercero el 01 de setiembre de 1984.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *