RECONOCIMIENTO AL ALUMNO DE 3° AÑO ADM. HENRY PULCHA COSSÍO

Resaltamos el talento del alumno de 3° año Adm. Henry Pulcha Cossío, quien además de desempeñarse eficientemente en sus responsabilidades académicas y navales como integrante del Regimiento Angamos del IESTPN – CITEN; realiza trabajos artísticos como la elaboración de retratos, murales y paisajes, pintados en óleo sobre lienzo.

Desde pequeño mostró habilidad en el arte de dibujo y pintura, reforzó sus dotes artísticos realizando en sus tiempos libres, dibujos hechos a lápiz, los mismos que lo llevaron a resaltar entre sus compañeros durante su etapa escolar. Para Henry, el deseo de servir a su patria siempre estuvo presente; en el año 2017 realizó el servicio militar, durante ese periodo reafirmó su vocación de servicio y con el apoyo de sus familiares, postula al CITEN logrando ocupar una vacante en el concurso de admisión 2019. Actualmente cursa el tercer año académico en la especialidad de Administrativo Naval.

“Como marino que soy, siempre estaré dispuesto a servir a mi patria y entregar lo mejor de mí a mi institución, sé que aún me falta mucho por aprender, tengo las ganas, deseos y actitud para desarrollarme profesionalmente y ser un Marino referente contribuyendo en todo momento a dejar en alto el nombre de la Marina de Guerra del Perú”, Señaló el alumno Henry Pulcha Cossío.