PRESENTACIÓN DEL DIRECTOR DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN

En una significativa ceremonia realizada el 06 de enero en la explanada principal del CITEN, el Director General de Educación de la Marina, Contralmirante Roberto Sandro Jiménez Torreblanca, presentó al Capitán de Navío César Del Alamo Carrillo, como Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN,.

El acto protocolar se inició con la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional del Perú y se rindieron los honores al personal naval que ofreció su vida en el cumplimiento de su deber. Seguidamente, el Director General de Educación de la Marina dio lectura al dispositivo legal de nombramiento del nuevo director del CITEN, para luego presentarlo ante su dotación y alumnos integrantes del Regimiento Angamos.