Subir

Pre-CITEN

Joven Peruano La Academia Naval Pre-CITEN, te brinda calidad educativa en los aspectos Académico, Físico Militar y Psicológico para los jóvenes que postulan para ingresar al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, Alma Mater del Personal Profesional Técnico de la Marina de Guerra del Perú.

La Academia Naval Pre-CITEN

te invita a participar en nuestro próximo Ciclo Académico y agradece anticipadamente la deferencia de elegirnos como alternativa para su preparación en las áreas de: CIENCIAS, HUMANIDADES, APTITUD ACADEMICA Y ACONDICIONAMIENTO FISICO para lograr el ingreso al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN.

METODOLOGIA PEDAGÓGICA

Las clases engloban el aspecto teórico y práctico principalmente en todo aquello que signifique razonamiento, la creatividad y la deducción que le permita alcanzar la calidad académica; asimismo, dentro de las clases programadas se realizan clases de reforzamiento y/o nivelación las cuales son completadas con separatas y material de ayuda al alumno los mismos que son elaborados minuciosamente.

Las clases se desarrollan en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, ubicado en la Base Naval del Callao, el cual estimula la participación y la dinámica, por lo que favorece de forma muy positiva el aprendizaje y rendimiento del Alumno dela Academia Naval Pre-CITEN.

TE OFRECEMOS

  • Exoneración a los CINCO (5) Primeros Puestos de los Exámenes de Conocimientos y de Aptitud Académica en el Proceso de Admisión al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, Promoción Año 2018
  • Preparación Académica
  • Preparación Psicológica
  • Acondicionamiento físico
  • Simulacros tipo examen de Admisión

 

 

 

 

 

 

 

CONSULTAS :

Dirección : BASE NAVAL DEL CALLAO - Av. Contralmirante Mora S/N - CALLAO

Teléfonos : (01) 201 - 7020 / (01) 201 - 6230 Anexos : 3282 / 3252

 

 

E-mail : preciten@citen.edu.pe