PERSONAL NAVAL DE LA DOTACIÓN DEL IESTPN – CITEN REALIZÓ CHARLAS INFORMATIVAS PRESENCIALES EN LOS LICEOS NAVALES DEL ÁREA DE LIMA Y CALLAO

Una comitiva liderada por el Jefe de la Oficina de Admisión del CITEN, Teniente Primero Álvaro Chávez Aquise, acompañado del Teniente Primero Wilmer Sancarranco Alvarado y dos alumnos integrantes del Regimiento Angamos; visitaron las instalaciones de las Instituciones Educativas Navales (Liceos Navales) del área de Lima y Callao, con el propósito de brindarles a los alumnos de 5to año de secundaria información sobre las funciones y quehaceres del personal naval que se forma en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval CITEN y todos los detalles del Concurso de Admisión 2023, procesos anticipado y regular.

Durante las charlas informativas, se realizó una breve exposición y se mostraron videos que reflejan la formación integral del alumno naval; seguidamente los jóvenes alumnos del CITEN compartieron su experiencia al decidir formar parte de la Marina y narraron su proceso de postulación. Asimismo explicaron su rutina diaria, sus deberes y funciones como integrantes del Regimiento Angamos.

Al termino de las visitas, a modo de dinámica se realizaron concursos de conocimientos y se premió a los escolares ganadores quienes se mostraron interesados y agradecidos con la información brindada.