PERSONAL DE MARINERÍA DE LA BASE NAVAL DEL CALLAO, RECIBE CHARLA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL

El auditorio principal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, fue el lugar elegido para reunir al Personal de Marinería que labora en las diferentes Unidades y Dependencias de la Base Naval Callao, con la finalidad de recibir una charla de orientación vocacional por parte del Personal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público de las Fuerzas Armadas.

Esta actividad se realizó hoy 12 de mayo en horas de la mañana y contó con la participación de 400 marineros aproximadamente, quienes a la fecha tienen un año al servicio naval.

Durante la charla se brindó información sobre las Carreras Técnico Profesionales que ofrece el IESTPFFAA, los requisitos, beneficios, costos y toda la información necesaria para participar en su próximo proceso de Admisión.