RESALTANTE DESEMPEÑO DE ALUMNOS DEL CITEN EN CAMPEONATO DE FUTBOL ORGANIZADO POR LA FEDERACIÓN DEPORTIVA MILITAR

25 de Septiembre de 2015

El equipo conformado por alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, se colocaron punteros en la competencia de futbol organizada por la Federación Deportiva Militar – FEDEMILPE, tras coronarse ganadores.

El Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval, Contralmirante José Puente Arnao Arnaiz, fue el encargado de dar el característico “Play de Honor”, iniciando la competencia deportiva realizada el 23 de setiembre, en el estadio Campolo.

En esta oportunidad, el enfrentamiento se efectuó entre los alumnos del ESOFA vs el CITEN, imponiéndose este último con un merecido 3 a 2. De esta manera, el equipo naval demuestra que son firmes candidatos para levantar la Copa al finalizar las competencias. Los goleadores fueron el alumno Elmer Veneros Sandoval, quien anotó el primer tanto a los 27 minutos del partido. Jossimar Estela Pinzón anotó el segundo gol tras un acertado penal y Frank Córdova Sias, anotó el tercer tanto que marcó la diferencia entre los equipos en disputa.

Tras el triunfo obtenido, los alumnos prometen presentarse a las siguientes competencias deportivas, con el mismo espíritu de entrega y lealtad que los caracteriza.