PROMOVIENDO EL CLIMA LABORAL EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN

20 de Octubre de 2016

El éxito de las grandes empresas es generado por el personal que labora en ellas, la eficiencia y el alto grado de productividad se desarrollan mediante un buen clima laboral. En ese sentido, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN mediante la oficina de Asistencia Social promueve la ejecución de actividades recreativas con la finalidad de integrar al personal naval que participa en ellas, asegurando así un excelente desempeño de sus funciones.

De esta manera, los días 11, 13 y 18 de Octubre el Personal civil y Naval que labora en las diferentes áreas y oficinas del CITEN, organizados en grupos de 15 integrantes; participaron de la visita guiada a una de las planta de la corporación LINDLEY S.A. ubicada en el km. 60.5 de la Panamericana Sur en Pucusana.

La visita se inició con una charla informativa sobre los procesos de producción, elaboración y distribución de los distintos productos que se elaboran en la planta, tales como: gaseosas, frugos, agua mineral y bebidas energizantes en sus distintas presentaciones o tamaños.

Es importante mencionar que este tipo de actividades recreativas fuera del área laboral son ideales para motivar el trabajo en equipo y las buenas relaciones entre sus miembros, siendo importante la integración entre personal militar y civil, así como el fortalecimiento de la lealtad con la institución.