Subir
Banner admision
banner contactos

PRESENTACION DE LA V CRUZADA NACIONAL DE VALORES “SOMOS GRAU, SEÁMOSLO SIEMPRE” EN EL CITEN

15 de Junio de 2016

Ver más novedades


El 14 de junio en el auditorio principal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval CITEN, se realizó la ceremonia de presentación de la VI Cruzada Nacional de Valores “Somos Grau, seámoslo siempre”.

El significativo acto contó con la presencia del Director de Intereses Marítimos de la Marina, Contralmirante Cesar Linares Roca, quien estuvo acompañado del Director del CITEN, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz; El Director del Museo Naval del Perú, Contralmirante Francisco Yabar Acuña y el representante de la empresa Telefónica, Roberto Vidaurre Vergonzini.

Durante el evento se presentó un video que sintetiza el objetivo y finalidad de la Cruzada que por quinto año consecutivo une a la Marina de Guerra del Perú, la Fundación “Miguel Grau” y el Grupo Telefónica del Perú, para premiar al peruano que trabaja por su comunidad ayudando a mejorar la calidad de vida de quienes lo rodean destacando en cada uno de sus actos los valores de Dignidad, Honestidad y Lealtad que caracterizaron al Peruano del Milenio, Don Miguel Grau Seminario.

Seguidamente se realizó la presentación del libro “Grau”, el mismo que fue entregado por los oficiales de la dotación del CITEN a los alumnos de primer y tercer año académico y Grumetes.

Para finalizar el evento el Director de la mencionada casa de estudios agradeció la oportunidad de realizar dicho evento en las instalaciones del CITEN y exhortó a los presentes a fomentar la práctica de valores morales que son necesarios para la construcción de una sociedad más justa y honesta.