PERSONAL NAVAL QUE CONCLUYE CON ÉXITO PROGRAMA DE SUPERVICIÓN Y ADMINISTRACIÓN NAVAL (CADIS 2015-II) Y EL PROGRAMA DE GESTIÓN PÚBLICA (USIL) RECIBE DIPLOMAS Y MERECIDO RECONOCIMIENTO.

28 de Diciembre de 2015

El 21 de diciembre, en el Aula Magna, ubicada en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN; se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Programa de Supervisión y Administración Naval (CADIS 2015-II) así como del Programa de Gestión Pública (USIL)

El significativo acto fue presidido por el Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz quien llegó acompañado por el Jefe del departamento de Capacitación y Perfeccionamiento, Capitán de Fragata Luis Calizaya Portal y la Directora General de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), señora Marcela Elisa Olivieri Barreto.

Durante la Ceremonia se hizo entrega de los diplomas y presentes a los alumnos que ocuparon el primer y segundo puesto del Programa de Supervisión y Administración Naval (CADIS 2015-II), T2.Ima.Winston Vásquez Suarez y T2 Int. Carlos Medina Valderrama, respectivamente. Asimismo la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), premió a los Primeros puestos de las DOS (2) Secciones, por el buen desempeño demostrado durante el desarrollo del Programa de Gestión Pública.

En esta oportunidad, culminaron satisfactoriamente 67 técnicos de las distintas especialidades, contando con la presencia además de cuatro integrantes del Ejército Peruano.