PERSONAL NAVAL DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL CITEN PARTICIPA EN CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA

16 de Septiembre de 2016

Como parte de las actividades que favorecen el desempeño diario del personal naval que trabaja en el CITEN, el 15 de Setiembre se realizó en las instalaciones de  la casa de estudios en mención una campaña de salud preventiva dirigida a todo el personal militar.

En esta oportunidad, se brindó atención médica en las especialidades de medicina general, odontología, nutrición, psicología y presión arterial.

Cabe mencionar que el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN realiza este tipo de actividades anualmente, con la finalidad de mantener su compromiso de velar por el bienestar físico y emocional del personal en general.