Subir
Banner admision
banner contactos

PERSONAL DE MARINERIA DEL CITEN PARTICIPA DE ACTIVIDADES REALIZADAS PARA MEJORAR EL CLIMA LABORAL DEL PERSONAL NAVAL

03 de Octubre de 2016

Ver más novedades


El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN  a través de la oficina de asistencia social realiza constantemente actividades de integración para mejorar el clima laboral de su personal inculcándoles de forma dinámica la importancia de las buenas relaciones laborales generando la identificación con la institución y en consecuencia un alto grado de productividad.

En tal sentido, el 29 de Setiembre el personal de Marinería que labora en las distintas áreas y departamentos del CITEN, hicieron un alto a sus actividades cotidianas y acompañados de la Asistenta Social del centro de estudios en mención Lic. Myriam Maita de la Rosa realizaron una visita recreacional al “Parque de las Leyendas” ubicado en el distrito de San Miguel.

Durante la visita los participantes disfrutaron de momentos de camaradería y confort en diversos ambientes que el lugar ofrece. Asimismo pudieron observar y admirar la biodiversidad representativa del Perú y del mundo.

Cabe mencionar que el CITEN realiza constantemente actividades a favor de garantizar el excelente rendimiento de su personal; próximamente se realizaran visitas al parque temático “Voces por el Clima” ubicado en el distrito de Santiago de Surco.