Subir
Banner admision
banner contactos

PERSONAL DE LA EMPRESA LIMA AIRPORT PARTNERS REALIZA CURSOS DE LUCHA CONTRA INCENDIOS EN EL CENTRO DE ENTRENAMIENTO NAVAL

03 de Octubre de 2016

Ver más novedades


El Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Naval – CITEN a través del área de Capacitación y Perfeccionamiento (CAPPER), entrena  de forma práctica y teórica al personal de las entidades particulares nacionales e internacionales que requieran asesoramiento sobre prevenir y enfrentar posibles situaciones de riesgo.

En esta oportunidad el personal de la empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP), se capacitó en los cursos de prevención y lucha contra incendios los días 21,22 y 23 de Setiembre en el Centro de Entrenamiento Naval ubicado en las Instalaciones de la Base Naval del Callao.

Durante su entrenamiento realizaron distintas tácticas y maniobras de extinción de incendios en distintos escenarios como: rescate en oficina, derrame de petróleo y fuego en aeronave.

Cabe mencionar que los miembros del equipo “LAP Rescate” realizaron practicas nocturnas donde participaron 14 integrantes en cada sesión. Al término de las prácticas manifestaron sentirse satisfechos y capaces de brindar a los pasajeros del Aeropuerto Jorge Chávez la tranquilidad necesaria en caso de alguna emergencia.