PARTIDOS AMISTOSOS ENTRE CADETES DE LA ESCUELA NAVAL Y ALUMNOS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL - CITEN.

19 de Abril de 2016

Un marcador de 3-2 a favor del seleccionado del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval dejó el enfrentamiento ante los Cadetes integrantes del equipo de la Escuela Naval; el partido de fútbol amistoso tuvo lugar en el campo deportivo del Instituto de formación del Personal Técnico de Marina – CITEN.

Asimismo los integrantes del equipo de vóley femenino y masculino de ambas Escuelas de Formación Naval, se enfrentaron en el coliseo deportivo de la mencionada casa de estudios donde los alumnos del CITEN demostraron su gran rendimiento y disciplina deportiva imponiéndose de manera resaltante en ambos encuentros.

El evento deportivo realizado el 14 de Abril en horas de la tarde, contó con la presencia del Director de la casa de estudios anfitriona, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz quien estuvo acompañado del Sub Director Capitán de Navío Hugo Montoro Cáceres y demás oficiales autoridades del Centro de formación Técnica Naval.

Cabe mencionar que esta actividad además de acercar a los alumnos Navales, contribuye en la preparación deportiva de los jóvenes para su correcta y resaltante presentación en las próximas competencias deportivas Interescuelas organizadas por la Federación Deportiva Militar del Perú – FEDEMILPE, donde actualmente CITEN es Tetracampeón.