Subir
Banner admision
banner contactos

MERECIDO RECONOCIMIENTO A DOCENTE DEL CITEN DEBIDO AL EXCELENTE DESEMPEÑO EN SUS FUNCIONES

11 de Julio de 2016

Ver más novedades


El 06 de Julio, en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN se llevó a cabo la celebración por el Día del Maestro Naval; evento que reunió a los docentes de las distintas especialidades y materias que en el mencionado centro de estudios se imparte.

Durante la ceremonia se reconoció el profesionalismo en el desarrollo de sus actividades formativas a la docente Guadalupe Hilda Muñoz Maldonado, quien labora en el CITEN desde hace 29 años y actualmente ejerce trabajo administrativo en el área de Formación Académica.

A su turno la profesora Hilda Muñoz refirió: “Estoy agradecida con la Marina de Guerra del Perú y con el CITEN por permitirme ejercer todo este tiempo la enseñanza que es mi vocación; mi mayor preocupación es formar alumnos capaces de responder ante las exigencias de los avances científicos y tecnológicos; esta escuela técnica tiene los más altos estándares educativos; eso nos motiva a seguir dando lo mejor de nosotros en favor de los alumnos y consecuentemente de la Institución.

El evento contó con la presencia del Director del CITEN, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz, el Sub Director Capitán de Navío Hugo Montoro Cáceres y demás oficiales de los distintos departamentos.

Cabe mencionar que durante el agasajo; los alumnos de los distintos años académicos manifestaron gratitud hacia sus educadores, deleitándolos con danzas típicas de las tres regiones de nuestro Perú; además de la recitación de una poesía que expresa la admiración que siente un alumno Naval hacia su maestro.