Subir
Banner admision
banner contactos

JOVENES ALUMNOS DE PRIMER AÑO DEL CITEN RECIBEN SEGUNDA VISITA DE SUS FAMILIARES

30 de Marzo de 2016

Ver más novedades


Luego de  cuatro semanas de intensa preparación,  los alumnos de primer año integrantes de la promoción 2016-2018 del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, reciben la segunda y última visita de sus familiares programada el día 27 de Marzo en la explanada principal del mencionado centro de estudios.

Al evento acudió el Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz acompañado del Sub Director Capitán de Navío Hugo Montoro Cáceres  y demás Oficiales Superiores Jefes de los distintos departamentos académicos y disciplinarios del CITEN.

Durante la visita el Director de la mencionada casa de estudios se dirigió a los alumnos felicitándolos por su entrega, empeño y actitud al afrontar cada una de las actividades desarrolladas exclusivamente para su formación integral como miembros de la Marina. Seguidamente y acompañado por el sub director dieron la bienvenida a los padres de familia quienes emocionados manifestaban el orgullo que sienten por sus hijos y por el avance académico - disciplinario que en ellos observan.

Seguidamente en la explanada posterior al Monumento del gran Almirante del Perú Miguel Grau Seminario; el elenco de danzas folklóricas de la Institución integrado actualmente por alumnos del segundo y tercer nivel académico, deleitó a los presentes con un espectáculo de danzas de las tres regiones de nuestro Perú.

Cabe mencionar que para el correcto desarrollo del evento se designaron ambientes en los cuales se disfrutó una agradable mañana de camaradería. En la pérgola, el casino y alrededores de la laguna se observaban escenas de satisfacción al compartir sus anécdotas y vivencias del presente periodo formativo.

Al término de la visita los jóvenes alumnos de primer año entonaron el himno de su alma mater y renovaron el compromiso de esforzarse cada día más aprovechando al máximo las enseñanzas que guiaran su vida Naval.