Subir
Banner admision
banner contactos

INTEGRANTES DE LA PROMOCIÓN 82-A PARTICIPAN DE PROGRAMA ESPECIAL ORGANIZADO POR EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL-CITEN POR MOTIVO DE CUMPLIR 35 AÑOS DE EGRESADOS

04 de Marzo de 2017

Ver más novedades


Los días 24 y 25 de Febrero el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN recibió la visita de los integrantes de la promoción 82-A quienes por motivo de cumplir 35 años de egresados realizaron el tradicional internamiento naval.

Para el éxito del evento, el CITEN programó una serie de actividades con el fin de reencontrar al personal naval homenajeado permitiéndoles disfrutar gratos momentos de camaradería.

El viernes 24 en horas de la tarde 30 miembros de la promoción 82 arribaron a las instalaciones del CITEN, siendo recibidos por una comitiva integrada por personal superior y subalterno designados para acompañar el correcto desarrollo del evento.

Dando inicio a la visita, se instalaron en sus respectivas cuadras lugar donde compartieron algunas anécdotas y vivencias durante su permanencia como alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval, Alma Mater del Personal Técnico de la Marina de Guerra del Perú.

Asimismo, realizaron una visita guiada por los distintos ambientes del CITEN, participaron de una rutina deportiva recreacional, en el auditorio principal disfrutaron de un video documental de las actividades operacionales de la Marina de Guerra del Perú y al término del día se reunieron en uno de los casinos asignados para el desarrollo de las actividades sociales propias del reencuentro.

El sábado 25 se realizó un homenaje a los integrantes de la promoción 82, el Personal Oficial encargado se dirigió a los presentes felicitándolos por su esfuerzo y dedicación durante el desarrollo de sus funciones en cada una de las unidades y dependencias en la que prestaron servicios.

A su turno el representante de la Promoción Técnico Supervisor Segundo Tel. (r) Rubén Alberto Riva Bonilla ofreció emotivas palabras hacia sus compañeros manifestando su alegría, emoción y deseos de superación, exhortándolos a seguir esforzándose, pues es consciente que esta nueva generación sigue sus pasos con el firme deseo de superar y mejorar cada uno de sus logros.