Subir
Banner admision
banner contactos

INSTITUTOS EDUCATIVOS NAVALES RECIBEN IMPORTANTE RECONOCIMIENTO GRACIAS A SU EXCELENCIA EDUCATIVA

09 de Diciembre de 2015

Ver más novedades


El Lunes 07 de Diciembre en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Naval – CITEN, se llevó a cabo la ceremonia de acreditación a las carreras técnico profesionales de Administración Naval y Electricidad; asimismo el centro de educación técnico productiva “Marinero Pedro Pablo Unanue Carrillo” obtuvo la certificación de la opción ocupacional “Tripulante de Pesca”.

La significativa ceremonia contó con la presencia del Comandante General de Marina señor Almirante Edmundo Deville del Campo quien llegó acompañado del Director General de Educación de la Marina Contralmirante Manuel Ramos Raygada, el Director del Centro de Educación Técnico Productiva “Marinero Pedro Pablo Unanue Carrillo” Capitán de Fragata Enrique Santamaría Oliva y la Presidenta del Consejo Directivo del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, Señora Peregrina Morgan Lora, quienes fueron recibidos por el Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Naval – CITEN Contralmirante José Puente Arnao Arnaiz.

Durante el evento, el Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Naval – CITEN Contralmirante José Puente Arnao Arnaiz, al dirigirse a su personal naval los exhortó a seguir trabajando con profesionalismo y compromiso para continuar mejorando todos los procesos y gestiones que la institución requiera con el fin de encontrar la excelencia educativa. Además agradeció a nombre de la Marina de Guerra del Perú al SINEACE por otorgar el reconocimiento a la entidad educativa que actualmente preside.

Acto seguido la presidenta del SINEACE, Señora Peregrina Morgan Lora hizo entrega de los certificados de las carreras profesionales acreditadas (Administración Naval, Electricidad y Tripulante de pesca) a los Directores de ambas entidades educativas, a su vez otorgó una escultura que contiene la imagen del colibrí, símbolo del SINEACE y de la educación con calidad en el Perú. Con emotivas palabras comentó que el colibrí es un ave que recoge lo mejor de cada flor, así como la entidad que preside busca lo mejor en calidad educativa de las instituciones públicas y privadas de nuestro país.

Cabe resaltar que debido a poseer una infraestructura adecuada, laboratorios equipados y docentes de alto nivel; el CITEN hasta el momento ha logrado acreditar seis carreras profesionales que son: Telemática, Sensores, Electrónica, Enfermería Técnica, Administración Naval y Electricidad. Este importante logro enorgullece a la casa de estudios en mención cuyas autoridades se comprometen a seguir trabajando bajo los estándares de educación requeridos constantemente por el SINEACE.