INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL - CITEN, RECIBE VISITA DE OFICIALES DEL ESOFA

05 de Octubre de 2015

El 29 de setiembre el Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Aeronáutico “Suboficial Maestro 2da. FAP Manuel Polo Jiménez”,Coronel FAP Carlos Caballero León acompañado de una comitiva integrada por diez oficiales, visitaron instalaciones del CITEN.

A su llegada, fueron recibidos por oficiales autoridades del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN entre ellos el Director Contralmirante José Puente Arnao Arnaiz, quien en una exposición dio a conocer el trabajo que se viene realizando en el mencionado centro de estudios con la finalidad obtener mejoras académicas.

Durante la visita realizaron un recorrido guiado por la recién inaugurada capilla Stella Maris, ambientes del área académica como los talleres de administración y electricidad, donde a su vez se dio a conocer la innovación de sus equipos seguidamente visitaron la piscina olímpica y el coliseo deportivo.

Al término de la reunión, los alumnos Navales deleitaron a la visita con danzas típicas de la costa y sierra de nuestro País, asimismo se les hizo entrega de unos presentes como muestra de gratitud.