INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL - CITEN RECIBE VISITA DE ALUMNOS DEL COLEGIO SANTO DOMINGO EL MAESTRO

06 de Noviembre de 2015

Con grandes expectativas y entusiasmo, cuarenta alumnos del 5to año de secundaria del colegio Santo Domingo El Maestro visitaron el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval –CITEN. Los alumnos llegaron acompañados por un docente encargado el día 04 de noviembre, siendo recibidos por una comitiva asignada para guiarlos en cada una de las actividades programadas durante su permanencia.

El recorrido se inicia con la visita al ambiente asignado para la exhibición de los proyectos científicos donde se les informó sobre el uso y utilidad de los mismos en el campo técnico, seguidamente los alumnos visitantes tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones académicas y distintos ambientes donde son formados los futuros Oficiales de Mar.

Asimismo, participaron del rancho naval y de una rutina de ejercicios acompañados por los alumnos anfitriones y guiados por personal militar.

Por su parte, los alumnos “Dominguinos” se mostraron agradecidos por la oportunidad de realizar esta importante visita, muy emocionados prometieron esforzarse día a día con la finalidad de ser parte de esta institución.

Cabe recalcar que a través de la recepción de alumnos de diferentes instituciones educativas en CITEN; se da a conocer diferentes aspectos de la vida naval; como el buen clima académico y la disciplina pues son aspectos que priman en su formación integral sustentada en los principios y valores legados por el Caballero de los Mares Miguel Grau Seminario.