Subir
Banner admision
banner contactos

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL - CITEN, REALIZA PROGRAMA ESPECIAL PARA REENCUENTRO DE LA PROMOCIÓN 76

26 de Abril de 2016

Ver más novedades


En reconocimiento a los 40 años de egresados  del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN; los días 22 y 23 de Abril se programaron una serie de actividades especiales para reencontrar a los integrantes de la promoción 76 y compartan gratos momentos de camaradería.

A su llegada fueron recibidos por el Director del CITEN, Contralmirante José Luís Puente Arnao Arnaiz acompañado del Técnico Supervisor Maestro de CITEN, Técnico Supervisor Primero (Man) Walter Dioses Castillo y personal subalterno asignado para el correcto desarrollo del evento.

Durante su permanencia visitaron las instalaciones del CITEN, muchas de ellas actualmente remodeladas y acondicionadas bajo las exigencias de la educación moderna. Asimismo participaron de una rutina deportiva recreacional, recibieron una clase magisterial en el auditorio principal y finalmente se reunieron el casino número 2, lugar asignado para compartir anécdotas y vivencias durante su periodo formativo como alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval.

Cabe mencionar que nueve de los integrantes de la promoción 76 actualmente residen en el extranjero y muy emocionados arribaron a su país para participar de este esperado evento, asimismo el Técnico Supervisor Maestro de la Marina de Guerra del Perú, Técnico Supervisor Primero (Cot) Lander Teodoro Núñez Andrade participó del reencuentro pues integra las filas de la promoción homenajeada.

El reencuentro finalizó con una cena en el comedor de alumnos, donde cada uno de los presentes tuvo la oportunidad de expresar su sentir ante sus compañeros; asimismo todos coincidieron en la promesa de seguir esforzándose pues son conscientes que esta nueva generación desea destacar, alcanzar y superar cada uno de sus logros.