Subir
Banner admision
banner contactos

INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL - CITEN REALIZA CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A LA PROMOCIÓN 65 "CENAE", TRAS CUMPLIR 50 AÑOS DE EGRESADOS

17 de Noviembre de 2015

Ver más novedades


El 16 de noviembre en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, se realizó la ceremonia de reconocimiento institucional a los integrantes de la promoción 65 “CENAE”, quienes cumplieron 50 años de egresados de dicha Alma Mater.

El significativo acto, fue presidido por el Director General de Educación de la Marina, Contralmirante Manuel Ramos Raygada quien estuvo acompañado del Director de CITEN, Contralmirante José Puente Arnao Arnaiz y el Sub Director, Capitán de Navío Hugo Montoro Cáceres. Asimismo, en la ceremonia estuvieron presentes 80 integrantes de la promoción 1965, acompañados de su padrino el Contralmirante (r) Fernando Grau Umlauff y sus familiares respectivamente.

Dando inicio a la emotiva celebración se llevó a cabo una acción litúrgica a cargo del Capellán de la institución, seguidamente cuatro integrantes de la promoción colocaron una ofrenda floral ante el monumento del Gran Almirante del Perú Miguel Grau Seminario.

Acto seguido, el Contralmirante Manuel Ramos Raygada se dirigió a la Promoción 65, enfatizando la dedicación y esfuerzo profesional que demostraron durante su carrera naval.  

Al término del evento, los asistentes homenajeados, familiares y personal militar presente en la ceremonia se trasladaron al casino de dicho centro de estudios, donde se develó la respectiva placa recordatoria.

Cabe referir que durante la recepción los integrantes de la promoción y sus familiares expresaron emotivas palabras de agradecimiento pues recordaron vivencias de su querida Alma Mater.