INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL- CITEN, INAUGURA GRUTA PARA LA VIRGEN STELLA MARIS

26 de Noviembre de 2015

Como muestra de fe y devoción el 25 de Noviembre en las instalaciones del CITEN se realizó  una ceremonia litúrgica  para inaugurar la gruta que albergará la imagen de la Virgen Marinera: Nuestra señora Stella Maris.

El significativo acto contó con la presencia de la presidenta de la Asociación Stella Maris Sra. Susana del Águila de Deville quien llegó acompañada de la señora María Susana Vascones, ambas fueron recibidas por el director del mencionado centro de estudios Contralmirante José Puente Arnao Arnaiz y el Sub director Capitán de Navío Hugo Montoro Cáceres.

Asimismo estuvieron presentes personal Naval, civil y alumnos que acompañaron la peregrinación del anda de la virgen que recorrió las instalaciones del CITEN haciendo pausa en tres estaciones hasta llegar a su morada ubicada en el edificio siete donde el Capellán de la institución realizó una plegaria de bienvenida, acto seguido se colocó ofrendas florales ante la ermita de la Virgen Stella Maris.

Al término de la ceremonia se hizo entrega de estampas bendecidas a todos los asistentes en muestra de agradecimiento por la asistencia al evento que acrecienta la fe en la Virgen símbolo de los marineros.