INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN REALIZA CIERRE DE MEJORAS EDUCATIVAS CON PROCALIDAD PARA LA CARRERA PROFESIONAL TÉCNICA DE TELEMÁTICA

30 de Junio de 2016

Demostrando compromiso con la formación técnica actualizada, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, nuevamente supera con éxito el minucioso proceso de evaluación desarrollado por el Ministerio de Educación a través del Proyecto Mejoramiento de la Calidad en la Educación Superior – PROCALIDAD.

El 28 de Junio, se realizó el cierre de actividades correspondientes al Plan de Mejora de la carrera de Telemática y el taller de radares; la mencionada actividad consiste en la entrega oficial de modernos equipos cuya utilidad se manifiesta en la correcta planificación y ejecución de los procedimientos técnicos de los sistemas de comunicación de las unidades y dependencias navales.

El evento contó con la presencia de la representante de Pro Calidad, Sra. Ender Allain Santiestevan quien fue recibida por el Director del CITEN, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz, el Sub Director Capitán  de Navío Hugo Montoro Cáceres y el Jefe de la Oficina de Gestión de Procesos y Calidad Educativa, Contralmirante (r) Jorge Luis Díaz Nieri.

Como parte de las actividades programadas para el mencionado evento se realizó la visita al laboratorio de telemática y al taller de radares donde se expuso sobre la utilidad y manejo de los equipos instalados en cada área.

Seguidamente dando cumplimiento al compromiso establecido en el convenio de Financiamiento de Planes de Mejora Institucional y/o de Carreras con Fines de Acreditación; la representante de Pro Calidad, Sra., Ender Allain Santiestevan se reunió en el Aula Magna de la casa de estudios en mención, con un grupo de alumnos de los distintos grados académicos así como los representantes de las áreas de Logística y académica con la finalidad de evaluar el nivel de conocimiento y correcto desempeño de sus funciones respectivamente.