INSPECTORA GENERAL DEL MINISTERIO DE DEFENSA REALIZA CHARLA DE ORIENTACIÓN PARA ALUMNAS DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL - CITEN.

14 de Junio de 2016

Con la finalidad de dar a conocer el trabajo que viene realizando el Ministerio de Defensa a favor del bienestar del personal que integra las Fuerzas Armadas, el 10 de Junio en el auditorio principal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval, la inspectora General del Ministerio de Defensa, Dra. Mirtha Luz Tisza Ballenas realizó una charla de orientación para las alumnas de los tres años académicos del CITEN.

A su llegada fue recibida por el director del CITEN, Contralmirante José Luís Puente Arnao Arnaiz y el Sub Director Capitán de Navío Hugo Montoro Cáceres quienes acompañaron a la ponente durante su permanencia en la Institución.

Durante el evento se trataron temas relacionados al bienestar académico y personal de las alumnas así como los deberes y derechos e igualdad de oportunidades del personal femenino de las Fuerzas Armadas.

A su turno, las jóvenes alumnas tuvieron la oportunidad de dar a conocer anécdotas y vivencias de su vida académica así como esclarecer sus inquietudes mediante un conversatorio entre las asistentes y la Inspectora General.

Para finalizar se realizó un recorrido guiado por los distintos ambientes del Instituto como: el remodelado laboratorio de sensores, la capilla Stella Maris, el coliseo deportivo y la cripta del Gran Almirante del Perú Miguel Grau Seminario.