GRUPO CONSULTIVO DE AYUDA MILITAR DE LOS ESTADOS UNIDOS VISITA EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL – CITEN

23 de Junio de 2016

El 21 de Junio, una comitiva del Grupo Consultivo de Ayuda Militar de los Estados Unidos visitó las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, con la finalidad de conocer el nivel de aprendizaje de los alumnos y la metodología empleada por los docentes en el curso de inglés.

La comitiva integrada por El Oficial de la Armada Americana, Capitán de Corbeta Tyler Rouss, una docente del Instituto de Idiomas del departamento de defensa de San Antonio de Texas, Sara Khabouze y la Inspectora General del Ministerio de Defensa, Dra. Mirtha Luz Tisza Ballenas; fueron recibidos por el director del CITEN, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz quien estuvo acompañado por Oficiales del área académica.

Durante la visita se realizó un conversatorio en el auditorio principal de la casa de estudios en mención donde se expuso sobre la metodología utilizada en la enseñanza del curso de inglés, asimismo se presentó el plan de estudios programado para el presente año. Seguidamente visitaron las aulas para conocer el nivel teórico y práctico de los alumnos.

Cabe mencionar que estas visitas se realizaron a todas los Instituciones Educativas de las Fuerzas Armadas donde se imparte el idioma inglés y culminará con un informe elaborado por el GRUCAN – USA que será presentado a la Dirección General de Educación y Doctrina del MINDEF con el propósito de optimizar la enseñanza del idioma ingles en las Instituciones Educativas de la Fuerzas Armadas del Perú.