EQUIPOS DEPORTIVOS DE INSTITUTOS SUPERIORES TECNOLÓGICOS MILITARES CITEN - ETE, EMPATAN EN COMPETENCIA DE FUTBOL

05 de Octubre de 2015

Continúan las competencias, y esta vez la jugada se dio entre el equipo integrado por los alumnos del CITEN vs. El equipo de alumnos de la ETE. Ambos grupos deportivos derrocharon fuerza, actitud y deseos de triunfo otorgando al público espectador varios momentos tensos finalmente de beneficio para ambas escuelas.

El enfrentamiento deportivo se efectúo el día 30 de setiembre en las instalaciones  del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército – ETE, tras un emociónate partido el alumno Jossimar Estela Pinzón luciendo la camiseta número diez, anotó el gol del empate 1-1; favoreciendo así el esfuerzo de  los deportistas de ambas Instituciones Tecnológicas militares.

Cabe recalcar que los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, vienen obteniendo durante tres años consecutivos la ansiada COPA FEDEMILPE, argumento que los motiva a seguir presentándose a las demás competencias deportivas con la misma garra y lealtad que los caracteriza.