EQUIPO MASCULINO DE BASQUET DEL CITEN OBTIENE EL TRIUNFO EN COMPEONATO DE BÁSQUET ORGANIZADO POR LA FEDEMILPE

16 de Septiembre de 2016

Los alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, demostrando una vez más la unión, fuerza y actitud que los caracteriza en cada una de sus presentaciones deportivas; se impusieron de manera resaltante en la competencia de básquet masculino organizada por la Federación Deportiva Militar FEDEMILPE.

El evento se realizó el 14 de setiembre en el coliseo deportivo del CITEN, se enfrentaron los equipos de la ESOFA vs CITEN, logrando este último imponerse de forma contundente dejando un marcador con 38 a 8 puntos.

Cabe mencionar que gracias a la constante preparación física y disciplinada que reciben los alumnos del CITEN, se presentan de forma acertada ante las competencias de las diferentes disciplinas deportivas que FEDEMILPE consideró en el presente campeonato 2016.

Las próximas fechas asignadas para los enfrentamientos de básquet son los días 28 de Setiembre (CITEN – ETE) y 05 de Octubre (ESOFA – CITEN).