Subir
Banner admision
banner contactos

EN INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL - CITEN, SE REALIZÓ ACCIÓN LITURGICA PARA CELEBRAR INICIO DE SEMANA SANTA

23 de Marzo de 2016

Ver más novedades


Sumándose a las actividades por Semana Santa, el 23 de Marzo se realizó una acción Litúrgica en la explanada principal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, frente al Monumento del gran Almirante del Perú Miguel Grau Seminario.

El Capellán de la Institución, ofició la misa que contó con la presencia del Director del CITEN, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz quien estuvo acompañado del Sub Director Capitán de Navío Hugo Montoro Cáceres además de Personal Superior, Personal Subalterno, Personal Civil y alumnos de los tres niveles académicos.

Durante la celebración litúrgica, el Sacerdote realizó plegarias con el fin de unir en oración a la gran familia Naval que actualmente alberga el CITEN; quienes a su vez participan con entusiasmo y recogimiento de las actividades religiosas que nos recuerdan cada año la vida pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo.

Cabe referir que los alumnos presentes en la misa prometieron participar fielmente de los actos religiosos que contribuyen a su formación en valores.