EMPATE EN COMPETENCIA DEPORTIVA DE FÚTBOL ENTRE EQUIPOS DEPORTIVOS TECNOLÓGICOS MILITARES, CITEN VS ETE 1 -1

12 de Octubre de 2015

El equipo de alumnos del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN vs. El equipo de alumnos de Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército – ETE se enfrentaron en competencia de futbol organizada por la Federación Deportiva Militar – FEDEMILPE.

Esta vez la jugada se dio en el estadio Campolo, tras iniciarse el partido y a los 39 minutos del primer tiempo el alumno del CITEN Juan Manay Fernández (3er año) quien lleva la camiseta número siete anotó el primer gol a favor de su equipo; ambos grupos deportivos derrocharon fuerza y actitud otorgando al público espectador varios momentos tensos finalmente el resultado favoreció a ambas escuelas Tecnológicas militares pues se dio el empate 1-1.

Cabe resaltar la eufórica y motivadora participación de la barra Naval pues anima a los jugadores para la presentación y desenvolvimiento en las  distintas disciplinas deportivas, asimismo suma al esfuerzo para obtener mejores resultados al realizar el trabajo en equipo.