EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL - CITEN REALIZÓ CEREMONIA DE INICIO DE AÑO ACADÉMICO 2017

20 de Marzo de 2017

En la explanada principal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, se llevó a cabo una significativa ceremonia para inaugurar el Año Académico 2017.

El mencionado evento realizado el 12 de Marzo, fue presidido por el Director del CITEN Capitán de Navío Yuri Tolmos Mantilla, quien llegó acompañado del Sub Director Capitán de Navío Daniel Valencia Jáuregui. A la llegada de ambas autoridades se inició la ceremonia con la entonación del Himno Nacional y honores al personal naval caído en acción de armas.

Seguidamente el Director del Alma Mater del personal técnico de la Marina de Guerra del Perú Capitán de Navío Yuri Tolmos Mantilla, ofreció el discurso de apertura de año académico y se dirigió a los alumnos integrantes del Regimiento “Angamos” exhortándolos a participar con disciplina, honestidad y lealtad en todas las actividades programadas para el presente año en favor de su formación naval.

Al finalizar, felicitó a los jóvenes alumnos de Primer Año por su empeño y dedicación en cada una de las actividades hasta el momento realizadas. Asimismo alentó a los alumnos en general a cumplir con sus deberes y obligaciones demostrando en cada uno de sus actos la disciplina, lealtad y actitud recibidos durante su formación integral en el CITEN y que serán reforzadas constantemente a lo largo de su formación Naval.