DIRECTOR GENERAL DE PERSONAL DE LA MARINA REALIZÓ EXPOSICIÓN A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL - CITEN

13 de Abril de 2016

Con el propósito de dar a conocer los lineamientos de la Política de la Marina de Guerra del Perú, el 12 de Abril en el auditorio principal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, el Director General de Personal de la Marina, Vicealmirante Manuel Váscones Morey realizó una exposición dirigida a los alumnos de primer año del centro de estudios en mención.

A su llegada fue recibido por el director del CITEN, Contralmirante José Luís Puente Arnao Arnaiz quien estuvo acompañado por el Sub Director Capitán de Navío Hugo  Montoro Cáceres y demás oficiales superiores.

Durante la conferencia se resaltaron temas como: reglamento de los Centros de formación de las FF.AA, deberes y derechos de los marinos e igualdad de oportunidades, además de temas referentes al bienestar, educación y salud del personal naval.

A su turno, los alumnos de primer año presentes en el auditorio tuvieron la oportunidad de esclarecer sus inquietudes pues se realizó un conversatorio entre los asistentes y el Director General de Personal, quien detalló cada una de sus respuestas.

Asimismo la autoridad Naval felicitó a los Jóvenes alumnos del primer año académico por su preocupación y deseo de superación, sin embargo los exhortó a seguir estudiando con honradez y lealtad, captando al máximo las enseñanzas asignadas en su presente periodo formativo.

Finalizando la visita se realizó un recorrido guiado por los distintos ambientes de la institución entre ellos, el área académica, las oficinas de CAPPER, la Cripta del Gran Almirante del Perú y la capilla Stella Maris.