CONCURSO DE ADMISIÓN 2017 DEL CITEN SE PROMOCIONA POR MEDIO DE COMUNICACIÓN RADIAL

10 de Enero de 2017

Con el propósito de dar a conocer las novedades del presente concurso de admisión 2017, El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, visitó las instalaciones de la emisora radial “Exitosa”.

El 09 de Enero una comitiva integrada por el Jefe del departamento de Formación Naval del CITEN, Capitán de Fragata Roberto Vicente Barrantes Arce y la alumna de tercer año Sheyla Zeña Aliaga fueron entrevistados por la locutora radial Maribel Ocampo.

La entrevista tuvo como objetivo informar diferentes aspectos del CITEN principalmente aquellos relacionados al proceso de admisión 2017 tales como: duración, requisitos, proceso de inscripción, beneficios, especialidades y costos.

Cabe mencionar que la fecha límite para las inscripciones es hasta el 24 de Enero y a diferencia de los anteriores procesos; este año (2017) las zonas navales ubicadas en Piura, Arequipa, Pucallpa e Iquitos contaran con un módulo de atención al público donde el personal Naval encargado ofrecerá la información necesaria a los interesados en participar de la presente convocatoria.