CONCLUYE SATISFACTORIAMENTE PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA AVANZADA 2015 II

28 de Diciembre de 2015

En la explanada principal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval- CITEN, se realizó la ceremonia de clausura del Programa de Actualización Profesional Técnica Avanzada 2015 – II; la misma que fue presidida por el Director de la casa de estudios en mención, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz quien llegó acompañado del Sub Director Capitán de Navío Hugo Montoro Cáceres y  una comitiva integrada por siete oficiales.

Asimismo se contó con la presencia del Decano de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) Contralmirante (r) José Gonzales Quijano. Durante el significativo acto se hizo entrega de diplomas y presentes a los Discentes que ocuparon el primer y segundo puesto de las nueve especialidades dictadas durante los seis meses de duración del Programa Académico.

A su turno el Director del CITEN; se dirigió a los alumnos felicitándolos por el logro obtenido al ser partícipes de uno de los Programas que dicta la USIL por el convenio firmado con la Marina de Guerra del Perú, exhortándolos a continuar preparándose académica y profesionalmente con la responsabilidad que la Institución y el País lo amerita.

Cabe mencionar que el concluido Programa Académico fue complementado con el “Curso de Profesionalización Ejecutiva en Liderazgo Estratégico desarrollado desde el 04 de Setiembre hasta el 10 de Noviembre del año en curso.