CONCLUYE SATISFACTORIAMENTE EL SEGUNDO PROGRAMA DE SUPERVISIÓN Y ADMINISTRACIÓN CADIS 2016 – II Y PROGRAMA DE PROFESIONALIZACIÓN EJECUTIVA EN GESTIÓN PÚBLICA USIL

26 de Diciembre de 2016

El 21 de Diciembre, el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN en coordinaciones con el departamento de Capacitación y Perfeccionamiento, realizó la ceremonia de clausura del Programa de Supervisión y Administración Naval CADIS periodo 2016-II el mismo que fue complementado con el Programa de Gestión Pública – USIL. Desarrollado desde el 01 de Agosto hasta el 20 de Diciembre del presente año.

El evento se desarrolló en el Aula Magna del CITEN y contó con la presencia del Director del centro de estudios en mención, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz quien llegó acompañado del Sub Director Capitán de Navío Hugo Montoro Cáceres, el Jefe del Departamento de Capacitación y Perfeccionamiento Capitán de Fragata John Huby León y el Director de Programas Especializados de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Fernando Rodríguez Luna.

Durante la ceremonia el Director del CITEN, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz  hizo entrega del diploma y placa recordatoria correspondiente al alumno que ocupo el primer puesto, Técnico Primero, INT. Blas Ascario Nunura More, seguidamente se reconoció el segundo lugar obtenido por el Técnico Primero SAD. Vega Rueda Juan Carlos quien recibió un diploma de honor.

Asimismo en reconocimiento por su excelente desempeño durante el desarrollo del Programa de Profesionalización Ejecutiva en Gestión Pública la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) premió a los primeros puestos, el Técnico Primero SAD Juan Carlos Vega Rueda y el Técnico Primero TEL Pio Eduardo Palomino Torres por haber ocupado el primer y segundo puesto respectivamente.

A su turno el Director de Programas Especializados de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Fernando Rodríguez Luna se dirigió a los alumnos graduados felicitándolos por los conocimientos adquiridos durante su participación en el mencionado programa y agradeció a la Marina de Guerra del Perú por mantener los convenios educativos con la USIL pues mediante ellos se perfecciona el personal técnico naval asegurando así un excelente desempeño en sus respectivas dependencias.