CONCLUYE CON ÉXITO PROGRAMA DE SUPERVISION Y ADMINISTRACIÓN NAVAL –CADIS 2016-I Y PROGRAMA DE GESTIÓN PÚBLICA USIL

22 de Julio de 2016

Luego de seis meses dedicados al aprendizaje teórico – práctico; el 22 de Julio en el Aula Magna, ubicada en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, 52 Técnicos Primero culminaron satisfactoriamente el Programa de Supervisión y Administración Naval CADIS periodo 2016-I; el mismo que fue complementado con el Programa de Gestión Pública – USIL. Desarrollado desde el 18 de Enero al 01 de Julio del presente año.

La ceremonia fue presidida por el Director del CITEN, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz quien llegó acompañado por el Jefe del Departamento de Capacitación y Perfeccionamiento, Capitán de Fragata John Huby León y el Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), Carlos Mariños del Rosario.

Durante la ceremonia el Director de la casa de estudios en mención Contralmirante José Luis Puente Arnao,  hizo entrega de diplomas y presentes a los alumnos que ocuparon el primer y segundo puesto del Programa de CADIS 2016 –I, Técnico Primero, Bsa. Cesar Pomachagua Meza y Técnico Primero Ele. Luis Azabache Anhuaman.

Cabe referir que el Programa académico contó con la participación de 51 Técnicos Navales y 1 Técnico del Ejército Peruano, quienes se mostraron satisfechos con las enseñanzas aprendidas y prometieron seguir esforzándose con la finalidad de mejorar su capacidad laboral mostrando competitividad en cada uno de sus actos.