COMISIONADO PRESIDENCIAL DE HONDURAS VISITA EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO NAVAL- CITEN

06 de Julio de 2016

Con el propósito de conocer el arduo y dedicado trabajo que realiza el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN para obtener la acreditación de sus diversas carreras profesionales técnicas; el 01 de Julio, el Comisionado Presidencial de Honduras para la Calidad de la Educación, Sr. Marcial Solís Paz acompañado del Tercer Secretario de la Embajada de Honduras en Perú, Srta. Lesny Lopez Fuentes, realizaron una visita oficial a las instalaciones del centro de estudios en mención.

A su llegada fueron recibidos por el Director del CITEN, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz, el Sub director Capitán de Navío Hugo Montoro Cáceres, el Jefe de la Oficina de Gestión de Procesos y Calidad Educativa, Contralmirante (r) Jorge Luis Díaz Nieri y demás Oficiales Superiores.

La visita se inició con una exposición a cargo del Director del CITEN, Calm. José Luis Puente Arnao donde resaltó el trabajo que se viene realizando en el mencionado Centro de estudios con la finalidad de mantener los altos estándares de la calidad educativa requeridos constantemente por el SINEACE.

A su turno el Calm (r) Jorge Luis Díaz Nieri se dirigió a los presentes relatando brevemente sobre el procedimiento a seguir para lograr la acreditación de las seis carreras técnicas profesionales en el CITEN; agregó además que mediante las mejoras obtenidas se forman excelentes profesionales competentes ante los avances tecnológicos y científicos.

Al término de la visita se realizó con un recorrido guiado por los departamentos de Formación Académica, Física y Naval, así mismo en los laboratorios de Electrónica, Electricidad y Sensores; los alumnos manifestaron su alto nivel de conocimiento mediante una breve descripción sobre el manejo y utilidad de los modernos equipos recientemente instalados.