CITEN VENCIÓ 3 – 0 A LA ETE EN COMPETENCIA DE VOLEY ORGANIZADA POR LA FEDERACIÓN DEPORTIVA MILITAR PERUANA - FEDEMILPE

20 de Septiembre de 2016

La selección de vóley masculino del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, demostró una vez más su excelente trabajo en equipo ganando su primer enfrentamiento en el campeonato de vóley organizado por la Federación Deportiva Militar.

La competencia se realizó el 16 de setiembre en el coliseo deportivo del CITEN, los equipos en disputa fueron los alumnos del equipo local vs los alumnos de la ETE, imponiéndose los primeros con un contundente 3 a 0, con parciales de 25 – 20, 25 – 21, 25 – 17.

Cabe mencionar el resaltante desempeño del capitán del equipo, el alumno de segundo año Aldair Valle Flores, quien acertadamente otorgó varios puntos a favor del CITEN, lo cual sirve de inspiración para que sus compañeros sigan esforzándose y logren mejores resultados al realizar trabajo conjunto.

Los jóvenes alumnos navales son conscientes que para sobresalir es indispensable la disciplina y el trabajo en equipo. El próximo 29 de Setiembre prometen presentarse a la competencia con la misma fuerza y garra que los caracteriza.