CITEN RECIBE LA VISITA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO “PASCO” DE CERRO DE PASCO

19 de Mayo de 2017

Los días 10, 11 y 12 de Mayo el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, recibió en sus instalaciones a una comitiva integrada por 16 representantes del Personal Administrativo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Pasco” de la ciudad de Cerro de Pasco, presididos por el Sr. Contador Arturo Fidel Falcón Gutiérrez y la Sra.  Mg. En Finanzas Bethy Espinoza Rojas quienes tuvieron el objetivo de intercambiar experiencias profesionales y tratar temas de interés mutuo.

A su llegada fueron recibidos por el Director del CITEN, Capitán de Navío Yuri Tolmos Mantilla acompañado del Jefe de la Oficina de Gestión de Procesos y Calidad educativa, Contralmirante (r) Jorge Luis Díaz Nieri y demás Oficiales Jefes de los distintos Departamentos y oficinas del centro de estudios en mención.

Luego del recibimiento el Director del CITEN realizó una exposición sobre las funciones y objetivos de las áreas académicas del CITEN, resaltando el impecable trabajo que realizan para lograr mantener la excelencia educativa que actualmente los lleva a la acreditación continua de carreras técnicas.

Durante los tres días programados para la pasantía, los visitantes accedieron a conocer el trabajo realizado en los departamentos de Formación Académica, Física y Naval; así como también a las oficinas de Logística, Personal,  Informática,  Gestión de Procesos y Calidad Educativa, Admisión entre otras.

En cada una de las áreas visitadas se realizó una exposición sobre el trabajo que desarrollan refiriéndose a la planificación, análisis, ejecución y proyección de sus metas como área. Asimismo se demostró el funcionamiento de los modernos equipos instalados en los diferentes laboratorios y talleres de estudio práctico, adquiridos recientemente como parte del Financiamiento de Planes de Mejora por parte de Pro Calidad.