CITEN RECIBE LA VISITA DE DOCENTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO “NUEVA ESPERANZA” DE TRUJILLO

03 de Junio de 2016

Con la finalidad de intercambiar experiencias profesionales, así como tratar temas de interés mutuo, los días 30, 31 de Mayo y 01 de Junio, una comitiva de tres docentes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Nueva Esperanza” de la ciudad de Trujillo realizaron una pasantía en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN.

A su llegada fueron recibidos por el Director del CITEN, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz acompañado del Sub Director Capitán de Navío Hugo Montoro Cáceres y demás oficiales Superiores Jefes de los distintos departamentos académicos del centro de estudios en mención.

Dando inicio a la visita el Director del CITEN realizó una exposición sobre el impecable trabajo que se viene realizando en el mencionado centro de estudio para lograr obtener mejoras académicas. Refirió además que la formación de los alumnos está basada en los valores y principios que nos legó el Almirante Miguel Grau Seminario, sumado a ello un excelente entrenamiento físico para lograr profesionales idóneos.

Durante los tres días programados para la pasantía; los Docentes Trujillanos visitaron los departamentos de formación Académica, Física y Naval; así como también las oficinas de logística, personal,  informática,  Gestión de Procesos y calidad Educativa, admisión entre otras.

En cada una de las áreas visitadas se realizó una breve exposición sobre el trabajo que desarrollan refiriéndose a la planificación, análisis, ejecución y proyección de sus metas como área. Asimismo se demostró el funcionamiento de los modernos equipos instalados en los diferentes laboratorios y talleres de estudio práctico.

Al término de la visita instructiva, los docentes acompañados de personal asignado en la comisión se trasladaron al coliseo de dicho centro de estudios donde los alumnos Navales deleitaron a los presentes con los majestuosos movimientos de las danzas típicas de las tres regiones del Perú, seguidamente los docentes del Instituto Trujillano recibieron un presente como muestra de gratitud y hermandad.