Subir
Banner admision
banner contactos

CITEN REALIZA CEREMONIA DE CLAUSURA DEL PROGRAMA PILOTO DE CAMBIO DE ESPECIALIDAD DE MANIOBRAS Y POLICIA NAVAL

06 de Diciembre de 2016

Ver más novedades


El 02 de diciembre en la explanada principal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, se realizó la ceremonia de clausura del Programa Piloto de Cambio de Especialidad de Maniobras y Policía Naval.

El significativo acto fue presidido por el Director de CITEN, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz quien llegó acompañado por el Técnico Supervisor Maestro de la Marina de Guerra del Perú, Técnico Supervisor Primero (Cot) Lander Teodoro Núñez Andrade y el Jefe del departamento de Capacitación y Perfeccionamiento, Capitán de Fragata Jhon Wilber Huby León.

Durante el desarrollo de la ceremonia se hizo entrega de los diplomas y presentes  a los alumnos que ocuparon el primer y segundo puesto de la especialidad de Policía Naval, OM3 Fidel Castro Pasquel y CB1 Gerson Rodolfo Vela Céspedes respectivamente. De igual manera obtuvieron reconocimiento los alumnos OM3 Laura Sofía Lizama Hurtado y CB1 Walter Garnica Garambel por ocupar el primer y segundo puesto en la especialidad de Maniobras.

Cabe mencionar que el Programa de Especialización Profesional Técnica de Cambio de Especialidad se inició en el mes de Agosto del 2015 y culminó en Noviembre del 2016; estuvo integrado por 57 alumnos entre ellos 25 Oficiales de Mar y 32 Cabos quienes superaron con éxito el riguroso proceso académico que les permitirá ejercer eficazmente una nueva especialidad; y en consecuencia lograrán desempeñarse cómoda y competitivamente en las diferentes unidades y dependencias que Marina de Guerra del Perú designe para ellos.

Al término del evento el Director del CITEN Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz se dirigió a los alumnos felicitándolos por los logros alcanzados, asimismo los exhortó a cumplir fielmente el gran ejemplo que nos legó el Peruano del Milenio, El Gran Almirante Miguel Grau Seminario.