CITEN REALIZA CEREMONIA DE CLAUSURA DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA POR ORIENTACIÓN DE CONTROL DE AVERÍAS AÑO ACADÉMICO 2015

02 de Noviembre de 2015

Tras haber culminado satisfactoriamente el curso de especialización Profesional Técnica por Orientación de Control de Averías año académico 2015, el 30 de octubre se realizó ceremonia de clausura en las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN; el Aula Magna fue el ambiente propicio para brindar el merecido reconocimiento a los treinta oficiales de mar integrantes del programa en mención.

Durante el emotivo acto los alumnos recibieron diplomas muestra de haber finalizado los 1350 periodos académicos, asimismo el alumno Oficial de Mar 1º Electricista Cesar Luis Yataco Carhuancho recibió un presente como mérito a su excelente desempeño pues ocupó el primer lugar durante el desarrollo del programa académico.

Seguidamente se exhortó a todos los graduados a continuar preparándose académica y profesionalmente con la responsabilidad que la institución y el país lo exige.

La ceremonia culminó con la entonación del Himno de la Marina de Guerra del Perú.