CITEN REALIZA CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO DE LOS ALUMNOS DEL REGIMIENTO ANGAMOS

15 de Diciembre de 2016

Durante el evento el Brigadier General, alumno  de Tercer año Guardacostas (CCG) Luis Crisóstomo Carcasi realizó la entrega de mando al alumno de Segundo año  Hidronavegante (HIN) Francis Hilario Agreda, con el simbólico acto de entrega del estandarte que lleva el escudo del CITEN. Acto seguido los alumnos destacados del Regimiento Angamos entregaron su cargo, siendo un total de 92 brigadieres relevados por los alumnos de Segundo año.

El tradicional acto fue presidido por el Director del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, Contralmirante José Luis Puente Arnao Arnaiz quien llegó acompañado del Jefe del departamento de Capacitación y Perfeccionamiento, Capitán de Fragata Jhon Wilber Huby León; asimismo contó con la presencia de Personal Superior y Subalterno en comisión de los departamentos de Formación Académica, Formación Física y Formación Naval.

Al término del evento el Director de Centro de estudios en mención se dirigió a los alumnos de segundo año exhortándolos a seguir el ejemplo transmitido de sus similares de tercer año. Asimismo felicitó a todos los alumnos que integran el Regimiento Angamos por demostrar en cada uno de sus actos la disciplina y valores necesarios para diferenciar la educación Técnica Naval que se brinda en el CITEN.En una significativa ceremonia realizada en la explanada principal del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Naval – CITEN, adyacente al monumento del Gran Almirante del Perú Miguel Grau Seminario, el 09 de Diciembre se llevó a cabo la Ceremonia de Cambio de Mando entre los alumnos del Regimiento Angamos.